Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Jardín Municipal de La Guardia, “La Costerita”

Hoy es un día de mucha alegría

El intendente José Corral inauguró el lunes 12 de marzo, por la mañana, el nuevo edificio del Jardín Municipal de La Guardia. Popularmente conocido como “La Costerita”.

El mismo está ubicado en la intersección de las calles Antonio De Petre y Roberto Moyano y demandó una inversión de $ 5.587.641,49. Con 154,90 m2 de superficie cubierta y 123,90 m2 de superficie semicubierta, el nuevo Jardín dispone de salas para más de 90 niños y niñas de 1, 2 y 3 años, que funcionarán de mañana y tarde. Asimismo, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM), patio, instalaciones sanitarias adecuadas, salas de cambiado y preparación de mamadera.

Como es habitual, en la construcción se hizo hincapié en la utilización de luz natural. En el contexto del acto, además, se inauguró el mural “Cerámicas al escondido (mural y discos cerámicos)”, una propuesta del artista Pablo Affore Lovino que une dos actividades esenciales de la vida humana: el juego y el arte.

“Hoy es un día de mucha alegría, tanto para padres, como para niñas y niños; y para el municipio representa un esfuerzo y desafío importante porque lo van a disfrutar muchas generaciones posteriores”, dijo el intendente José Corral.

Deja tu comentario

Related posts

Ruta N°1 Controles de Alcoholemia, Hubo 4 Casos Positivos

Redaccion VC

Colastiné Sur, Todas sus Calles Ahora Tienen Nombre. Denominaciones Relacionadas con la Actividad Portuaria

Redaccion VC

Se Reunió el Consejo de Gobierno del ECAM

Redaccion VC