Vecinos de la Costa
Actualidad

NOCHE DE CINE POR ELLAS EN EL LEYES

Comenzando las actividades en el mes de la Mujer, éste sábado 3 de Marzo a las 20:00 hs, en el Club Atlético Arroyo Leyes (ruta 1 km 13), los grupos Mujeres de Arroyo Leyes, Club Atlético Arroyo Leyes y “Martas” fútbol feminista, invitan a toda la población a una Noche de Cine, siendo la entrada Libre y Gratuita.

Se proyectará la película HOY PARTIDO A LAS TRES, escrita y dirigida por Clarisa Navas (Corrientes) y después se iniciará un DEBATE sobre la misma, con la presencia de integrantes del film.

También proponen que las familias se acerquen con reposeras y habrá servicio de cantina y comidas caseras.
La película que invitan a ver “HOY PARTIDO A LAS TRES”, es ópera prima de la directora correntina y está ambientada en el mundillo amateur del fútbol femenino. Una valiosa propuesta que ganó el premio a Mejor Elenco en la Competencia Internacional del último BAFICI.
“En plena siesta litoraleña, el equipo de fútbol femenino Las Indomables aguarda con ansiedad el comienzo de un torneo deportivo barrial. Durante la espera suceden amores, conflictos, política y hasta una lluvia que acecha a la pasión por la que están ahí: jugar al fútbol cueste lo que cueste.”

Deja tu comentario

Related posts

MUNICIPALES, FESTRAM PODRÍA DISPONER MEDIDAS DE FUERZA

Redaccion VC

Aprueban el Pacto Fiscal

Mauro

Un Paso Importante en la Provincia para el Uso de Biocombustibles en el Transporte de Pasajeros

Redaccion VC