Vecinos de la Costa
Actualidad

Continúa el Alerta por Lluvias Intensas con Ráfagas

La zona de la Costa Santafesina continuará siendo afectada principalmente por lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada. Las precipitaciones acumuladas durante todo este evento podrían alcanzar valores entre 50 y 100 mm. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana, tarde del viernes.

Se espera que esta área de cobertura esté afectada entre el final de la noche de hoy  jueves 10 y la mañana del día viernes 11, por vientos del sector sur con ráfagas. Se prevén velocidades entre 30 y 70 km/h.

El gobierno de la Provincia de Santa Fe recomienda:

*No salir del hogar salvo casos de extrema necesidad. * Desconectar todos los artefactos eléctricos.*Tener siempre a mano una luz de emergencia o una linterna y una radio a pilas. *Posponer las actividades al aire libre. *No sacar la basura ya que podría obstruir el escurrimiento del agua. * Si se está circulando en automóvil, recordar que estos fenómenos pueden ocasionar graves accidentes de tránsito, disminuir la velocidad respetando las normas, detener la marcha en un lugar seguro hasta que la tormenta pase.

Estar atento a la información proporcionada por los de los medios de comunicación.

 

Deja tu comentario

Related posts

Argentina Votó y Renace la Esperanza, Ya es Presidente Electo Alberto Fernández

Redaccion VC

Pacto Fiscal

Mauro

Policias, Pagan Retroactivo por Ascensos en 2016

Redaccion VC