Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Recuperan Inmediatamente una Moto Robada

Con el rápido accionar de la Policía de la Unidad Regional VII, se logró recuperar una moto sustraída en Santa Rosa de Calchines. Dicho vehículo pertenece a una mujer domiciliada en esta localidad, quien había radicado inmediatamente la denuncia del robo.

En horas de la madrugada del pasado sábado 12, una vecina de la localidad de Santa Rosa de Calchines denunció que le habían robado su motocicleta marca Guerrero, modelo GC 150 color roja.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría 3º implementaron un amplio patrullaje por toda la jurisdicción.

Fue entonces que a la altura del kilometro 29 de Ruta Provincial N° 1 lograron interceptar la moto, la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad, domiciliado en Barrio Los Naranjos de la ciudad de Santa Fe.

Vale destacar que inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a la captura y traslado a sede policial del conductor y del rodado.

En el hecho tomó intervención el Fiscal en Turno del Ministerio Publico de la Acusación, disponiendo la detención del involucrado, quien permanece en tal carácter alojado en sede de la comisaria de Santa Rosa de Calchines.

Deja tu comentario

Related posts

Delegación Comunal Los Zapallos abrió una Copa de Leche

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines adquirió nuevo vehículo para el Taller Terapéutico Comunal

Redaccion VC

Calchines con Un Plan de Forestación en Ruta y Plan Medioambiental Sustentable

Redaccion VC