Vecinos de la Costa
Helvecia

Patrulla Urbana de la UR VII Recuperó una Moto Robada en Santa Fe

El personal policial de la patrulla Urbana, de la UR VII – Dpto. Garay, logró recuperar una moto que había sido robada en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, negra la cual era conducida por un hombre de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Helvecia, cabecera de dicho departamento.

El procedimiento fue efectuado en la víspera por efectivos de esta Patrulla Urbana quienes en momentos de realizar las tareas de prevención, procedieron al chequeo de la referida moto, constatando que su conductor circulaba sin la documentación correspondiente, destacando además que el personal policial al verificar numero de motor y chasis observo una posible adulteración.

Es importante  resaltar que una vez cotejados los datos del rodado por personal de la Planta Verificadora de esta Jefatura VII,  se comprobó que dicha motocicleta presentaba Pedido de Secuestro por el delito Robo Calificado de fecha 31/01/2018 ocurrido en la ciudad de Santa Fe; en virtud de lo cual los uniformados procedieron al legal secuestro de la moto y traslado del conductor a sede de la Comisaria 1° de Helvecia, a fines de cumplimentar las diligencias procesales de rigor.

Cabe resaltar que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia Continúa su Compromiso con la Protección de la Infancia

Redaccion VC

Inauguran Vivero Inclusivo con la Presencia de Varios Ministros

Redaccion VC

Helvecia Entrega Boletas de Pago de Cuotas Loteo La Granja

Redaccion VC