Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Una Gran Oportunidad, “Diseña Santa Fe”

Hasta el 27 de julio está abierta la convocatoria a diseñadoras, diseñadores y empresas vinculadas al diseño del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.para formar parte de las ferias de Diseña Santa Fe, que se llevarán a cabo entre diciembre de 2018 y noviembre de 2019.

El llamado está destinado a personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Santa Fe (incluye el área metropolitana) y la Región Centro del país (Entre Ríos y Córdoba). Son requisitos de admisión estar inscripto en el Registro Único de Diseñadores de la ciudad de Santa Fe y el Registro de Emprendedores Productores Locales de la ciudad de Santa Fe; y realizar al menos una clínica de tutoría especializada en diseño.

¿Que es Diseña Santa Fe?

Diseña Santa Fe tiene como objetivo impulsar la difusión, exhibición y venta de la amplia gama de producciones creativas e innovadoras de emprendedores santafesinos. Al mismo tiempo, se busca promover la inserción laboral de actividades de base cultural aportando a la construcción de procesos de autosustentabilidad.
La feria apunta a valorizar, dar visibilidad e impulsar desde la esfera de lo público los microemprendimientos de diseñadores independientes de la zona que, eventualmente, no están insertos en el circuito comercial regular. La propuesta fue pensada tanto para la exhibición como para la venta de sus productos; pero al mismo tiempo fue proyectada como un espacio para que los diseñadores crezcan y a su vez puedan obtener ganancias con sus trabajos. Sin dudas, el diseño ha encontrado en la ciudad un terreno fértil para crecer, consolidarse e instalarse en la agenda cultural y social.

Artículos relacionados

Municipalidad de Santa Fe, Hasta el 31 se Pueden Acoger a la Moratoria

Redaccion VC

Colastiné Norte, Se Realizan Obras de Entubado y Alcantarillado para Mitigar el Riego Hídrico

Redaccion VC

32° Festival Folclórico de Guadalupe, 17 y 18 de Enero, Entrada Libre y Gratuita

Redaccion VC