Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Capacitaciones Gratuitas en Agroecología de Frutillas

Este viernes 27 de Julio, a partir de las 14:30 hs., se llevará a cabo el taller sobre “Producción agroecológica de frutillas”.

El mismo se dictará en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Arroyo Leyes, ubicado en Ruta N°1,   km 12,5 , Calle 36  (400 mts. al Este).

En el taller se abordará, en forma práctica, la elaboración y aplicación de biopreparados, y posteriormente a la etapa de elaboración.

Posteriormente se prevé trasladar el grupo a un campo,  para poder experimentar la aplicación de los preparados en el lugar de producción de los mismos.

Este taller estará a cargo de la ingeniera agrónoma Mariana Favaro, que asesora a cinco productores de Arroyo Leyes en la reconversión productiva, mediante el uso de fertilizantes naturales en una porción de sus campos.

La jornada forma parte del Programa de Producción Sustentable de Alimentos Periurbanos, que desarrolla el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

La actividad es totalmente GRATUITA, y están invitados no solo todos los vecinos de Arroyo Leyes, sino los de San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines, y público en general, que esté interesados en conocer y aplicar esta técnica en sus emprendimientos productivos, o  en las huertas familiares.

Podrán inscribirse (para una mejor organización) en

https://drive.google.com/open?id=1hfbbr9s16JILoTy1eOtjAK16zLc6u6tJsFhgw7Atlg0.

O acercarse el viernes 27 a las 14.30 hs. en el lugar del encuentro.

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Nueva Jornada de Castraciones. Cupos Limitados

Redaccion VC

Corte de Energía para un Sector de Arroyo Leyes

Redaccion VC

Vencimiento de la Tasa y Sábados Atención Comunal

Redaccion VC