Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Marchan a Plaza San Martín por la Libertad del Comando de la Costa

El Martes 21 de agosto a las 11 hs. un grupo de personas, marcharan hacia la Plaza San Martín para entregar, en el Ministerio de Seguridad, un petitorio que refleja el respaldo de los vecinos de Rincón hacia los policías detenidos del “Comando de la Costa”.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de los trabajadores policiales que fueran detenidos cuando desempeñaban funciones en el Comando Radioeléctrico de la Costa, se concentrarán en dicha plaza de la ciudad de Santa Fe para entregar un reclamo firmado, según nos informan, por un importante grupo de personas

.La convocatoria está abierta también a todos los policías francos de servicio y a la familia policial en general, como así a vecinos de las localidades de la Costa, que a diario están reclamando “presencia policial y soluciones a la inseguridad reinante en sus zonas”.

Es en Plaza San Martín, frente al Ministerio de Seguridad (sito en 1ra Junta y 9 de Julio), a fin de entregar firmas recolectadas a vecinos de la ciudad, donde se solicita: ” la libertad de policías inocentes, honrados y que solo cometieron el error de poner tras las rejas a delincuentes”.

Related posts

Dictan Taller Proyectando un Rincón Turístico

Redaccion VC

Rincón Ofrece Colaboración para las Inscripciones y/o Renovaciones del Boleto Educativo Gratuito 2023

Redaccion VC

Nueva Campaña de Consulta Oftalmológica Gratuita

Redaccion VC