Vecinos de la Costa
Actualidad

Está Habilitado el Radar en la 168

Dado los reclamos de automovilistas que se ven sorprendidos con multas por exceso de velocidad en la Ruta Nacional N° 168, el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe Ramiro Dall’Aglio, comunicó a través de su cuenta de Twitter que: “El radar a la altura de Walmart es de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Nos informan que infraccionan a partir de 110 km/h @RedSegVial” “.

Agencia de Seguridad Vial

Según el subsecretario de la APSV Fernando Peverengo, en la actualidad existen por parte de la Agencia, 17 cinemómetros fijos y diez móviles que van rotando en los lugares habilitados para tal fin en toda la provincia de Santa Fe.

El punto de conflicto en cuestión, en la 168, a la altura del Walmart está habilitado, hace mucho tiempo para radares móviles, y está comunicado en la página de la Agencia.

Los automovilistas que han sido multados, reclaman la falta de cartelería que advierte sobre la presencia de dichos radares. Para lo cual el subsecretario sostiene que: “Esté o no esté el radar, si alguien va a más de 110 km/h ya está violando la ley”.

En concreto y ante la consulta de los vecinos, los radares funcionan y lo que se mide en la Ruta Nac. N° 168 es la velocidad máxima permitida, que por ley es de 110 kilómetros por hora.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Agentes de Gendarmería Nacional Investigados por Narcotráfico

Redaccion VC

Aumenta la Luz un 15% a partir de Agosto en Santa Fe

Redaccion VC

Secuestran Casi 1500 Sábalos Fuera de las Medidas Permitidas

Mauro