Vecinos de la Costa
Politica

Reflexiones Sobre el Presupuesto Nacional 2019

El Senador Nacional por Santa Fe Omar Perotti se refirió al proyecto de Presupuesto Nacional para el año entrante que el Poder Ejecutivo está próximo a enviar para su discusión en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

Al respecto Perotti aseguró que “este no es un presupuesto más en donde hay que discutir que obras importantes para la provincia están incluidas, sino que lo que hay que mirar atentamente es cómo impacta este presupuesto sobre todo en los sectores productivos, en los sectores del trabajo y en los sectores más humildes”.

Perotti resaltó: “Lo que noto es que las provincias vienen cediendo recursos y lo vienen haciendo desde el pacto fiscal, con el fin de hacer un esfuerzo para estabilizar una situación económica complicada y que no se ha logrado” y advirtió que “hay que tener muy en claro  que el Fondo Solidario desapareció y lo que va a pasar con esos recursos. Si va a haber compensaciones o no”.

Por ultimo afirmó que “hay que tener una mirada mucho más profunda que en cualquier otro presupuesto. Habrá que ver cuál es el que llega finalmente a la Cámara de Diputados y estar muy atentos como cada una de las partidas puede reflejar la falta de obras o la inclusión de las mismas, y el impacto que va a tener en lo laboral, en lo productivo y fundamentalmente en lo social”.

Artículos relacionados

Mónica Fein: “Necesitamos Avanzar en una Mejor Legislación que Otorgue Mayor Protección a Enfermeros y Enfermeras”

Redaccion VC

Elecciones 2021, Los Candidatos Mirabella y Sacnun Afirmaron que el Camino es la Producción y la Justicia social

Redaccion VC

Crisis en Diputados ” Buscan Condicionar el Gobierno de Omar Perotti” Dijo el PJ

Redaccion VC