Vecinos de la Costa
Helvecia

Cuando Capacitarse da Buenos Frutos Florecen las Comunidades

Integrantes del Curso de Jardinería del Centro de Acción Familiar N° 14, (C.A.F) plantaron flores y arbustos en la plaza central 25 de mayo de la localidad de Helvecia.

El Sr. Héctor Baumgartner, es el responsable de este equipo de trabajo, que vienen colaborando en el proceso de forestación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la comunidad.

Vale recordar que este mismo grupo realizó la siembra de 13 árboles en el complejo recreativo comunal, como así también, intervinieron en la siembra de árboles, arbustos y nuevas plantas florales en la recientemente remodelada plaza Dr. Muscatello.

Las especies son gestionadas por el gobierno de Luciano Bertossi a través del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia, quienes colaboran en esta materia.

Es importante destacar que la plaza 25 de mayo, al igual que todos los espacios públicos de nuestra localidad, están siendo evaluados en procura de mejorar su forestación y arquitectura en pos de adecuarlos a los tiempos que corren y a las nuevas necesidades de los ciudadanos.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Recuerdan la Obligatoriedad del Registro Único de Producción Primaria

Redaccion VC

Trámites y Entrega de Carnets de Pesca Comercial

Redaccion VC

Helvecia Capacita con el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Redaccion VC