Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá se Viste de Doma, 40º Fiesta Provincial

Este domingo 18 de noviembre, a partir de las 9 hs. la localidad de Cayastá (dpto. Garay) recibe una vez más a los mejores Jinetes de la provincia para darle lugar a la 40º Fiesta Provincial de la Doma.


Este año dará comienzo con el desfile de las Agrupaciones Gauchas que saldrán desde la plaza central de la comuna de Cayastá hasta el predio de doma en las Ruinas de Santa Fe La Vieja.
Estarán presentes las agrupaciones “Juan de Garay” y “La Tradición” de Cayastá, “Santa Rosa de Lima” y “El Badajo” de Santa Rosa de Calchines, “Alma Gaucha” y “Buscando la Querencia” de Campo del Medio”, “La Costera” y “Peón de Campo” de Helvecia, “Los Lanceros” de San José del Rincón”, y “El Piguelo” y “El gauchito Gil” de Paraje Los Zapallos.
Los mejores jinetes de la Provincia de Santa Fe estarán compitiendo por más de $100.000 en premios, pero por sobre todas las cosas por una clasificación rumbo a Jesús María, Córdoba.

Elección de la Reina


También en el mismo evento se coronarán las Reinas FLOR DEL PAGO y PIMPOLLOS, sus participantes podrán inscribirse a través del facebook: Doma Cayastá o directamente en la misma fiesta.

Related posts

Veda Pesquera Comercial y Deportiva, la Provincia Apelará la Medida Judicial. 4 Mil Familias Dependen de la Pesca

Redaccion VC

Mucha Gente en la 44° Fiesta Provincial de la Yerra

Redaccion VC

Pesca, ¿Hay Mortandad de Pescados También en el Río Paraná y Sus Afluentes?

Redaccion VC