Vecinos de la Costa
Helvecia

Trámites y Entrega de Carnets de Pesca Comercial

El área de Producción de la Comuna de Helvecia, informa que el viernes 30 de noviembre autoridades del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, harán entrega de los correspondientes carnets de pesca comercial a pescadores de la localidad y trámites varios.

En dicha oportunidad y fecha, también, realizaran los trámites correspondientes para la renovación de carnet vencidos. Los horarios y lugares de atención para concretar los trámites serán:

10:30 Hs. Bajada de Moncho Medina
11:00 Hs. Bajada de Vázquez

Como ha sido ampliamente difundido, la Secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de Santa Fe, realiza operativos de relevamiento de los pescadores santafesinos en distintos puntos del territorio santafesino.

Ellos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia; y renovación de obleas identificatorias de embarcaciones. También, se brinda asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

REQUISITOS

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

 

Deja tu comentario

Related posts

Avance en Gestiones para la Erradicación del Basural a Cielo Abierto

Redaccion VC

CONVOCATORIA CORO POLIFÓNICO COMUNAL

Redaccion VC

En Helvecia se Presenta una Campaña Para la Detección Precoz del Cáncer de Mama

Redaccion VC