Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Realizó sus 1° Jornadas Ganadera

Frente a un nutrido grupo de ganaderos, técnicos agropecuarios y empleados rurales, la comuna de Helvecia realizó las 1° Jornadas Ganaderas, en dicha localidad.

Las charlas estuvieron a cargo de profesionales del INTA en colaboración con el Ministerio de la Producción y la Asociación Civil de Sanidad Animal (ACSA).

Este tipo de capacitaciones permite que los presentes de distintos espacios agropecuarios, puedan interiorizarse sobre los nuevos elementos y procesos que se realizan en el rubro ganadero, teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran directamente o indirectamente involucrados en ésta actividad rural.

Además, la incorporación e intercambio  de conocimientos técnicos, les permite a todos colaborar en la cultura productiva empresarial y  familiar, fomentando la identificación de actividades comunes con posible inserción laboral para los jóvenes que vienen capacitándose.

Artículos relacionados

La Escuela Bilingüe de Helvecia Recibió Aportes del Senador Kaufmann

Redaccion VC

En Helvecia Empresa Avícola Dona Alimentos y se Solidariza con su Pueblo

Redaccion VC

Helvecia, La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia Celebró 145 Años de Servicio a la Comunidad

Redaccion VC