Vecinos de la Costa
Politica

Perotti “Los Santafesinos Piden Seguridad y Empleo”

El Senador Nacional, Omar Perotti, en un recorrido por la ciudad de Ceres, aseguró: “Estoy trabajando incansablemente por una Santa Fe mejor, por una provincia en la que se pueda vivir más seguro y con más trabajo. Sé que es posible una Santa Fe con un gobierno más cerca de la gente y que acompañe a los que producen y generan empleo”.

Perotti resaltó que “No hay mejor política social, que un puesto de trabajo. Tenemos todo lo que cualquier país del mundo desearía tener y lo tenemos todo en nuestra provincia, ¿cómo no vamos a poder estar mejor?”y sostuvo que a cada lugar que llega “Las preocupaciones de los santafesinos son dos y muy marcadas: la falta de seguridad y el empleo. Tenemos que aprovechar el potencial de nuestra provincia para poder vivir mejor y más seguros”.

Al respecto, Perotti explicó: “Nosotros entendemos que ha habido un fuerte desacierto de lo que ha sido el manejo de la seguridad provincial. Por desconocimiento, por omisión, por subestimación, por complicidad, por una o por todas, el socialismo es responsable por el deterioro de la seguridad en Santa Fe”.

En la oportunidad Perotti visitó y recorrió la empresa Aceitera General Deheza junto al encargado de la planta y dialogó con sus empleados. Al finalizar la visita por la empresa, Perotti manifestó que “Sentimos que hay una provincia que tiene mucho para dar pero que necesita un gobierno con vocación productiva para impulsar al que tiene deseos de invertir, de generar riqueza. Se necesitan recursos, y los recursos van a estar si hay generación de riqueza. Entonces no hay mejor política social que un puesto de trabajo y el puesto de trabajo fundamentalmente lo genera el sector privado cuando ve perspectivas de avance, de ganar, y allí es donde hay que estar codo a codo con municipios y comunas fortaleciendo esa estrategia”.

Deja tu comentario

Related posts

Bonfatti “Para Dinamizar la Economía Hay que Generar Trabajo Genuino”

Redaccion VC

Socialistas Afirman qué el Gobierno Nación Discrimina a Santa Fe. Iniciativas Legislativas

Redaccion VC

Bonfatti: “No es ganar elecciones, también hay que estar preparados para gobernar”

Redaccion VC