Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón y la Mejor Fiesta Motociclista de la Costa

Desde el Viernes 18 y hasta el Domingo 20 de Enero, la ciudad de San José del Rincón vivirá nuevamente el Mejor Encuentro de motos del país.  Un año más el grupo de organizadores eligieron “la Costa Rinconera” para disfrutar de su evento anual.

Este año se lo llama LA FUNDIDA,  EL REENCUENTRO TOMA 5, y lo significan con las expresiones de “Motoencuentro regresando a la raíz de nuestra pasión”, ya que vuelven al camping Municipal Julio Migno, que fue puesto en valor y los recibe con buena sombra, asadores, playa y baños acorde a la magnitud de la fiesta.

Durante las 3 jornadas habrá Fiesta de la Cerveza Artesanal – Paseo de artesanos de la región – Rock and Roll en vivo y baile hasta el amanecer.

El ingreso es Libre y la entrada para los Motoqueros es de $250 por Moto (acompañante gratis), y para los visitantes al evento $150 por persona.

El camping de San José del Rincón está ubicado en Ruta N° 1, km 8 ingresando al ejido urbano, calle Saavedra y Milagros Arteriza, a la vera del arroyo Ubajay.

 

Related posts

Rincón, Miércoles 11 de Agosto Operativo de ANSES. Turnos, Trámites y Becas Progresar

Redaccion VC

24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Cronograma de Actividades

Redaccion VC

Rincón, Abuso Sexual de los Entrenadores, Prisión Preventiva para la Madre de las Triatlonistas

Redaccion VC