Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Continua Cortada la Ruta 1 y Peligra Otro Tramo

Continua cortada la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, por lo que las recomendaciones dadas desde el día sábado por la mañana, siguen en plena vigencia. Por el gran caudal de agua que escurren de los campos, corre peligro de desmoronarse otra alcantarilla. El puente Bailey, no se ha podido colocar, por la erosión continua ante el paso del agua, y se cree que se demorará unos días más para  restablecer la transitabilidad en la ruta costera.

Las grandes lluvias  sumado  el desborde del arroyo Saladillo Dulce que conjuntamente con los canales clandestinos realizados por los propietarios de campos linderos, generaron el desmoronamiento de una alcantarilla en la Ruta N° 1 a la altura de Colonia Teresa, ahora amenaza con hacer lo mismo con otra ubicada a un kilometro al norte del lugar.

Desde Vialidad Provincial nos informan que trabajan para evitar el colapso de esta alcantarilla y que personal y maquinaria pesada de la Zona IV de la Dirección de Vialidad Provincial están trabajando en el lugar para controlar la situación y así evitar que la fuerza del agua la destruya.

También la Dirección de Vialidad informa que continúa el acopio de material para realizar las escolleras en el socavón, para que posteriormente el ejército instalara un puente Bailey, para restablecer la transitabilidad en la ruta.

Artículos relacionados

Alejandra, Lamentable Accidente de Caza Deja Como Saldo la Muerte de Un Joven en Zona de Isla. ¿Cómo Ocurrió?

Redaccion VC

Colonia San José, Pudo Ser Una Tragedia. Accidente Vial, Salvaron Milagrosamente Sus Vidas 24 Pasajeros

Redaccion VC

Colonia San José, Las Lluvias Complican Ingreso a Los Establecimiento Agrícolas. Registro de Lluvias en San Javier

Redaccion VC