Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Padrón Electoral a Disposición de los Vecinos en San José del Rincón

La Municipalidad de San José del Rincón informa a sus ciudadanos que ya se encuentra disponible, para su consulta, el Padrón Electoral Provisorio Elecciones 2019.

La medida se inscribe en el Art. °1 de la Ley 11.627, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el día 28 de Abril del corriente año.
La importancia de realizar la consulta es a efectos que el ciudadano verifique su correcta inscripción en el registro provisional nacionales de electores y/o el registro provisional provincial de electores extranjeros; en caso de observar algún error, se podrá efectuar el reclamo correspondiente hasta el 12 de febrero de 2019.

Elecciones PASO

Los santafesinos votarán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 28 de abril, mientras que las generales se realizarán el 16 de junio.
Además de gobernador y vice, se votarán 19 senadores y 50 diputados provinciales. También 348 Presidentes Comunales y sus comisiones.
En las ciudades se elegirán intendentes (exceptuando aquellas que renovaron en el 2017) y renovaciones parciales de Concejales.

San José del Rincón

Cabe recordar que en Rincón, se renuevan solamente 3 Concejales: Pachy Andreu (FPCyS), Livia Simbrón (PJ) y Ma.Teresa Facino (PJ).

Artículos relacionados

Coronavirus, San José del Rincón tiene 2 Casos Sospechosos y el de Arroyo Leyes Fue Negativo

Redaccion VC

En Rincón la Vecinal Acería Lanza Campaña Solidaria por la Higiene y Salud de Todos sus Vecinos

Redaccion VC

Rincón, Habrá Carnavales Durante el Fin de Semana Largo. Comparsas y Baterías en Sapukay – El Rancho de Fernando Birri

Redaccion VC