Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Roban Comercio Céntrico y También se Llevan una Camioneta

La ciudad de San José del Rincón, se vio conmocionada por un robo perpetrado en un tradicional comercio de la localidad, dedicado al rubro carnicería. El hecho ocurrió en la madrugada (se calcula que serían las 2 hrs.) del día domingo 24 de febrero, a media cuadra de la plaza principal, donde se supone existen la mayor cantidad de cámaras de vigilancia.

 Luego de una seguidilla de hechos delictivos que tenían en máxima alerta a los vecinos, ocurrió finalmente este hecho que conmociono a la localidad, ya que además de los sustraído (dinero y objetos de valor), los delincuentes para ingresar tuvieron que romper en el frente del local, un vidrio del tipo Blindex, y además en la huída se llevaron, la camioneta del dueño del comercio, una camioneta Chevrolet Tracker.

Una vez ocurrido el robo se aviso a la policía, al llegar los oficiales pudieron constatar que ladrones ingresaron a la carnicería por un ventiluz y lograron sustraer una notebook y dinero de la caja registradora. Además, los dueños del comercio denunciaron la sustracción de una camioneta de su propiedad.  Con los datos aportados por las víctimas, los agentes emitieron un pedido de captura para el vehículo en cuestión. Tras unas horas, personal policial dio con la camioneta en la manzana 5 del distrito de Alto Verde. Los oficiales procedieron a detener la marcha del vehículo y se chequeó a quienes viajaban en el interior.

Del operativo se logró detener a cuatro personas dos adultos de entre 21 y 22 años y dos adolescentes de 16 años. Se informó al Ministerio Público de la Acusación MPA, tomando intervención el Fiscal en turno y quien dispuso que los hombres sean identificados e imputados por “Por Robo calificado por la participación de menores”; mientras que los adolescentes fueron remitidos a “Juveniles” por el delito de “robo calificado”.

Deja tu comentario

Related posts

El Municipio realiza mejoras en el Canal La Sombra de Villa California

Redaccion VC

Rincón, Reuniones y Explicaciones por Escalada de Delitos

Redaccion VC

Preventiva a un Joven e Imputación a Hermanos por Delitos en Rincón

Redaccion VC