Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Se Abre Inscripción para Curso de Formación de Cuidadores de Adultos Mayores

La Municipalidad de Santa Fe informa que el Área Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad, abre la inscripción para realizar el Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios. Dicho curso se enmarca en el Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios perteneciente a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios busca mejorar la atención de las personas mayores, capacitar a personas de la comunidad para que puedan desenvolverse como personal técnico – idóneo en este tema y mejorar, a través de la atención personalizada, la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad.
La aprobación de dicha capacitación posibilita el ingreso al Registro de Cuidadores Domiciliarios de la ciudad de Santa Fe, aprobado mediante Ordenanza Nª 12035.
El período de pre – inscripciones comenzará este lunes 25 de febrero y se extenderá hasta el viernes 1° de marzo inclusive y se podrá realizar completando el formulario de inscripción del siguiente enlace: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxXtBI4_hc2fkDH7XhmIZd0J7H6hDhsifPnkS3NmheJGO6YA/viewform?vc=0&c=0&w=1) o personalmente en la oficina de Adultos Mayores, 25 de Mayo 2714, de 8 a 12 hs. Los cupos son limitados y no tiene ningún costo.
Una vez analizados los antecedentes de los preinscriptos, aquellos seleccionados serán convocados para realizar una entrevista personal.

Artículos relacionados

Homicidio en Colastiné Norte, Otra Vez la Vía Muerta

Redaccion VC

Agua Potable para Colastiné Sur, Pronto Se Inaugurará la Obra. Ya Se Ejecutó el 90 %

Redaccion VC

Otro Crimen en Distritos Costeros, Asesinaron a un Hombre en La Guardia

Redaccion VC