Vecinos de la Costa
La Costa

Carnavales Entre Todos en la Costanera Este, Habrá Comparsas de Rincón y Calchines

La Costanera Este de la Ciudad de Santa Fe, se vestirá de fiesta este fin de semana para la celebración del carnaval, con las propuestas que prepararon durante meses 33 agrupaciones de Santa Fe, Rincón, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé y Monte Vera. La nueva edición de Carnavales Entre Todos será viernes, sábado y domingo desde las 21, y contará con la participación de más de 2.200 integrantes de comparsas, murgas y batucadas. 

El viernes 1 de marzo protagonizan los desfiles: Flor de Irupé, Arazunú, Los Herederos del Sol, Tupá Porá, Emperatriz, Ensamble de Amor Murguero, Rosa Lima, La Fortaleza, Litoral Samba Show, Santa Fe Cordial y Macumbá.

La propuesta del sábado 2 de marzo incluye a Los Payasos de Pichulo, Marimba, Flor del Litoral, Hijos del Sol, La Furia del Fénix, Brillantísima, Los nuevos payasos de Alto Verde, Fantasma de Carnaval, Caporales Unidos de Bolivia, Eco de Tambores y 29 de Abril Show.

Para la última noche, el domingo 3 de marzo, está prevista la participación de La murga de Patatín, Sueño Dorado, Ema Verá, Los Payasos de Alto Verde 1951, Fantasía, Sekeira, Sol Naciente, Malibú, La Locura como estandarte, Sueño de Carnaval y Marivera.

Estas agrupaciones fueron seleccionadas en una convocatoria abierta del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, que se extendió al área metropolitana al igual que el año pasado. El jurado eligió a las mejores propuestas que se presentaron, luego de clasificarlas en tres categorías, de acuerdo con vestuario, instrumentos, composición coreográfica y musical, puesta en escena y desarrollo de la temática.

Las entradas generales tendrán un costo de $130; los menores entre 6 y 12 años abonarán $70 y los menores de 6 años sin cargo. Además se ofrece el servicio de alquiler de sillas para disfrutar de la velada a $30.

Related posts

Escorpiones una Amenaza Oculta en Casa

Redaccion VC

Clima, Fin de Semana con Mucho Sol y Altas Temperaturas en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Educación, Gremio Docente Pone en Duda la Vuelta a Clase en Forma Presencial. Primero la Salud

Redaccion VC