Vecinos de la Costa
La Costa

Después de la Tormenta un poco de Alivio El Clima Para los Próximos Días y el Fin de Semana

El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL informa que, para este jueves, las condiciones son estables. Se observa en la región que el predominio de la masa de aire cálido y relativamente húmedo inhibe el avance del sistema frontal frío, el cual se mantiene actuando sobre el sur de las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Este retardo en el avance de dicho frente genera que las condiciones se mantengan buenas pero con algún grado de inestabilidad y con las temperaturas en ascenso, esperándose recién inestabilidades generalizadas para mañana viernes.

Por lo que se prevé para el área de influencia para hoy jueves 7 de marzo: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al sureste e incrementando su intensidad.

En tanto, para el viernes 8 de marzo, el Centro de Información Meteorológica CIM anticipa una temperatura mínima de 20º y una máxima de 25º. Se espera cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos. Vientos moderados a regulares del sector sureste.

Para el fin de semana:

Sábado 9 de marzo: Mín 18º/Máx 25º. Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.

Domingo 10 de marzo: Mín 16º/Máx 27º. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave aumento de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando al este.

Artículos relacionados

El LIF Produce Repelente para Mosquitos que Serán Distribuidos Gratuitamente para Combatir el Dengue

Redaccion VC

Bares, Restaurantes y Hoteles. Programa de Sensibilización en Género, Diversidad Sexual y Relaciones de Consumo

Redaccion VC

Río Paraná, Continua la Bajante y Se Prevé Que En el Mes de Octubre Llegue al Metro de Altura

Redaccion VC