Vecinos de la Costa
Politica

Niky Cantard Presentó el “Plan + Obras + Oportunidades”

El candidato a intendente de la Ciudad de Santa Fe por el Frente Cambiemos,  Niky Cantard, dió a conocer los detalles del denominado “Plan + Obras + Oportunidades”. La Propuesta incluye un plan de obras en la ciudad, propuestas para favorecer a los sectores emprendedor, productivo y comercial y el anuncio de la ejecución de 4 nuevos jardines y 3 nuevas escuelas de trabajo. La actividad se llevó a cabo el lunes 15 de abril en horas de la mañana en el Centro Gallego, avenida Galicia 1357.

Los nuevos jardines estarán ubicados en barrios Yapeyú, Liceo Norte, Los Troncos y San Martín. Además se anunció la ampliación del jardín de Facundo y tres nuevas escuelas de trabajo en Yapeyú, Acería y Parque Norte. “La educación y la capacitación en el trabajo implican más y mejores oportunidades para los santafesinos”, indicó Cantard.

El “Plan + Obras + Oportunidades” también incluye la creación de un Nuevo Centro de  Innovación y Emprendedores y una Aceleradora de Empresas que simplifique trámites, asesore, capacite y facilite el acceso a créditos y al comercio exterior.

 

Deja tu comentario

Related posts

Sigue la pelea entre el Gobierno y la Municipalidad de Santa Fe

Redaccion VC

Cachi Martínez Presentó Su Proyecto de “Boleto Educativo Gratuito”

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Gran Convocatoria en la Cena de Unidad Ciudadana Santa Fe

Redaccion VC