Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico del Tiempo Extendido Para el Fin de Semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que, las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que la circulación de las masas de aire se mantiene de forma tal, que continúan las inestabilidades con posibles eventos de lluvias débiles o lloviznas. Esta situación debería ir cambiando entre últimas horas de la jornada de hoy y primeras de mañana sábado debido al arribo de una masa de aire frío desde el sur del continente. Las temperaturas mínimas deberían mantenerse en el rango de los visto durante la semana y las máximas presentar un suave ascenso a partir del domingo. Por lo que se prevé para el área de influencia: 

Viernes 26 de abril

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando. Posibles de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al suroeste.

Sábado 27 de abril

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.

Domingo 28 de abril

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leve predominando del sector sur, rotando al nor/noreste.

Lunes 29 de abril

Cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leve predominando del sector nor/noreste, rotando al este.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Deja tu comentario

Related posts

Dramática Caída en la Recaudación de las Cooperativas de Agua. Solicitan Asistencia Financiera

Redaccion VC

La Provincia Acredita este Viernes los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Componente Celíaco

Redaccion VC

Pronóstico Fin de Semana , Fresco y Mucho Sol Para Esperar la Primavera en la Costa Santafesina

Redaccion VC