Vecinos de la Costa
Politica

Miguel Lifschitz, Inaugura el Período Nº 137 de Sesiones Ordinarias

Este miércoles 1° de mayo, en el Palacio Legislativo, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará el Período Nº 137 de Sesiones Ordinarias.

En la Legislatura Provincial se llevará a cabo la apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al Período Nº 137. La misma estará a cargo de Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, en lo que será, su último mensaje de apertura al frente del Ejecutivo Provincial. Dicha Asamblea Legislativa es una instancia prevista en la Constitución Provincial de la que participan los miembros de la Legislatura, Senadores y Diputados, es presidida por el Vicegobernador de la Provincia y se reúne por diversos motivos.

Uno de ellos es escuchar el informe anual de la gestión del Gobernador que se da en la ya mencionada Apertura de Sesiones de ambas Cámaras, como lo establece la Constitución Provincial.

Cabe destacar que para la jornada de hoy, a las 09:00 Hs. están previstas las sesiones en ambas Cámaras, para luego de pasar a un cuarto intermedio, dar lugar a la Asamblea y al mensaje del  Gobernador que será según lo anunciado a las 11:00 Hs.

Related posts

El Gobierno de la Provincia Pagó Deuda de la Anterior Gestión. Polémica con el Partido Socialista

Redaccion VC

Del Frade Propone Crear una Bicameral para Control Policial

Redaccion VC

Elecciones 2019 Santafesinas, La Oposición Denuncia Falta de Transparencia

Redaccion VC