Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Gestiones Beneficiosas Para los Vecinos. 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Informan desde la Comuna de Helvecia, sobre distintas actividades que se vienen desarrollando desde la misma, algunas de ellas están relacionadas con gestiones llevadas adelante por el Presidente Comunal Luciano Bertossi, otra con la organización de la 2° Edición de la Fiesta del Pastelito Artesanal que se realizará el sábado 25 de mayo en las instalaciones del Club de Caza y Pesca «El Halcón».

El presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, firmó un convenio con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Helvecia, en el mismo quedó establecido que desde la Comuna se pondrá a disposición el camión regador con chofer para cuando el cuerpo activo de bomberos voluntarios de la localidad lo requiera.

También desde la Comuna se gestionó ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe el medio boleto estudiantil. Política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia. Por la Ley Nº 1309 y el Decreto Provincial 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil. En el entendimiento de la importancia que tiene la educación en los jóvenes de Helvecia, la Comuna lo gestionó y se hiso entrega del medio boleto estudiantil a los beneficiarios.

Fiesta del Pastelito Artesanal

A sí mismo se comunica que se encuentran disponibles en mesa de entrada de la Comuna de Helvecia, los formularios de participación para pasteleras-pasteleros, que quieran ser parte como elaboradores en la Fiesta del Pastelito Artesanal que se realizará el sábado 25 de mayo en las instalaciones del Club de Caza y Pesca «El Halcón».

Deja tu comentario

Related posts

Cementerio de Helvecia Puesta en Valor y Visitas Guiadas

Redaccion VC

Peña Juvenil “Diversión sin Alcohol”, con estos Jóvenes Hay Futuro

Redaccion VC

Club Central Helvecia Participa en Competencia Oficial de la AFA

Redaccion VC