Vecinos de la Costa
La Costa

Accidente Fatal en la Ruta N° 1 Enluta a Familias Rinconeras

En la Ruta Provincial N°1, altura km 9,5 en Rincón, casi al límite con Arroyo Leyes, el viernes 24 de mayo, siendo aproximadamente las 23.30 hs., un automóvil derrapó por espacio de unos cien metros golpeando contra una columna de cemento, falleciendo sus dos ocupantes, oriundos de la localidad de San José del  Rincón.

Por causas que aun son investigadas, el conductor de un automóvil Renault modelo Sandero con chapa patente JWP 358, identificado como Omar Acuña Monzón de 46 años quién iba acompañado por Iván Gastón González de 34 años de edad, perdió el control del vehículo golpeando contra una columna de cemento, previo rozar violentamente a otro auto, un Citroen C-4 conducido por un joven de 19 años, que no sufrió lesiones de ninguna consideración.

Omar Acuña Monzón falleció en el momento producto del impacto e Iván Gastón González, unas horas después en el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, para pacientes en estado crítico.

Quienes transitaban a esas horas por la ruta N° 1, km9 fueron los testigos de tan violento accidente y enseguida pidieron auxilio y denunciaron a las centrales de emergencias  911 y 107. Arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° de San José del Rincón y de la Policía de Seguridad Vial, como así también la ambulancia que trasladó al desafortunado González.

Related posts

Trabajadores Municipales y Comunales, Exigen Medidas Extremas Ante la Situación Sanitaria de la Provincia

Redaccion VC

La Costa Santafesina Tendrá un Día de la Bandera y del Padre Tapado en Niebla y Sol

Redaccion VC

Ruta 168, Ciudad Universitaria, Inauguraron Residencias para Estudiantes

Redaccion VC