Vecinos de la Costa
Sociedad

Personal Policial, Se Abonará el Retroactivo del Ascenso Policial 2017

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, abonará el martes 28 de mayo el retroactivo del Ascenso Policial 2017 correspondiente a todo el personal que haya ascendido por el Decreto Nº 4061/2018, medida que alcanzó a 1994 funcionarios de la Policía de la provincia. La acreditación de los montos se hará efectiva en una sola cuota.

En el marco del plan de jerarquización de la carrera policial, el gobierno provincial regulariza la situación de los Concursos de Ascensos y sus correspondientes retroactivos, iniciativa que representó la suma total de $ 49.976.934.

Desde el comienzo de su gestión, el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, tomaron la decisión política de recomponer la situación de los funcionarios de la fuerza provincial, plan que significó una erogación de $ 708.389.636. En ese marco, ya se inició el trámite del Concurso de Ascenso 2018, que se efectivizará a mediados de este año; y el de 2019, que se pondrá en marcha a fines del año en curso.

Artículos relacionados

EXPOCARRERAS de la UNL, Hasta el Sábado 28 de Septiembre en la Estación Belgrano. Pensar el Futuro

Redaccion VC

El Senador Castelló se Reunió con Gastronómicos Para Viabilizar la Vuelta de Shows en Vivo

Redaccion VC

IVE, “Hoy somos una sociedad mejor, que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública”, A.F.

Redaccion VC