Vecinos de la Costa
Actualidad

Omar Perotti, Estaría Imponiéndose Como Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Luego del cierre de las elecciones generales en la Provincia de Santa Fe lentamente se inicio el conteo en cada una de las mesas donde el ciudadano emitió su voto. Si bien las ansiedades son muchas se espera que aproximadamente a las 11 hrs haya una tendencia oficial en el escrutinio provisorio según lo informado por el Tribunal Electoral.

En la zona de la Costa Santafesina ya comenzó el conteo de votos en cada uno de los lugares asignados para emitir el voto que determinará quienes estarán al frente de la representación ciudadana en los próximos 2 o 4 años (según sea el cargo).

Según una boca de urna que circula dentro de las filas justicialistas del frente JUNTOS, el candidato Omar Perotti se estaría imponiendo como el ganador en la categoría Gobernador, según la información filtrada Perotti estaría 4 puntos arriba de Antonio Bonfatti.

Otro dato que trascendió es que en la ciudad de Rosario el Candidato del Frente juntos Roberto Sukerman se estaría imponiendo, siendo este el distrito más desequilibrante a la hora de marcar tendencias.

En la Costa Santafesina los resultados que están siendo enviados a los distintos partidos políticos indicarían que en la localidad de Santa Rosa de Calchines se impondría la candidata oficialista Natalia Galeano cómodamente.

En tanto en Cayastá aventajaría por pocos votos el candidato Dupraz debiéndose esperar hasta el final del conteo para tener una definición exacta del resultado.

En Arroyo Leyes las primeras mesas muestran un resultado favorable al actual Presidente Comunal Eduardo Lorinz, ubicándose en segundo lugar el candidato del FPCyS Rivoira.

En Helvecia la tendencia es favorable a Luciano Bertossi, por escaso margen lo que implicaría que se deberá esperar el escrutinio final para saber quién es el próximo presidente Comunal de la localidad costera.

En tanto en la ciudad de San José del Rincón no se cuenta con datos precisos ya que solamente se eligen concejales y esta es la última categoría en ser escrutada, Sin embargo en lo que se pudo consultar es que seguramente estarían ingresando como nuevos concejales Fernado Marchi y Facundo Amati, quedando en dudas quien será el 3 en disputa.

 

Artículos relacionados

PARO POR 24 HORAS EN EL SECTOR PÚBLICO DE LOS TRABAJADORES

Dante Tonini

MUNICIPALES PARAN 48 HS MIÉRCOLES Y JUEVES

Redaccion VC

Official Who Molested Woman Didn't Have to Be Politically Correct

Dante Tonini