Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Recibirá 260 Luminarias Led

Días pasado la comuna de Helvecia estuvo presente en la firma de los convenios que el gobierno de la Provincia de Santa Fe, realizó con algunas localidades, en el marco del programa “Ilumina tu provincia”.

El pasado 25 de junio, el presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, firmó un convenio con representantes de la EPE en el marco del programa “Iluminá tu provincia”, que impulsan desde el gobierno de Santa Fe.

En esta oportunidad la Comuna de Helvecia recibirá 260 luminarias, que invitan al recambio y/o reposición del alumbrado público local.

A través de estas iniciativas se busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente, instalando luces led en el alumbrado público, en reemplazo de las luminarias de sodio, con todos los otros beneficios que esto conlleva.

Ilumina Tu Provincia

Este programa, que busca el ahorro de energía en el alumbrado público, es un esfuerzo conjunto de la EPE, junto a la Secretaría de Estado de la Energía, es un plan de financiamiento y de articulación con las empresas proveedoras y con los gobiernos locales, en el que todas las partes están presentes

La EPE financia el recambio de luces LED y la propuesta se aplica a medida de que se van firmando los convenios con gobiernos locales interesados. El programa redundará en un ahorro económico, en el cuidado del medio ambiente y en la mejora de la seguridad.

Artículos relacionados

Helvecia Realizó Jornadas sobre la Temática Turística

Redaccion VC

Helvecia, Firman Convenio para Fortalecer Políticas de Igualdad, Género y Diversidad Sexual. Puntos Violetas

Redaccion VC

Coronavirus en La Costa: 3 de Mayo, Seguimos sin Nuevos Casos Positivos. Parte Diario

Redaccion VC