Vecinos de la Costa
Actualidad

Colectivos Desde el Medio Día se Normaliza el Servicio, Taxis Cortaran la Ruta 168

Empleados de las Empresas ERSA S.A, Autobuses Santa Fe y Recreo realizan una asamblea en las cabeceras de cada línea de ambas empresas al no recibir el pago del Sueldo Anual Complementario en tiempo y forma.

Por parte de la Empresa Autobuses Santa Fe S.R.L, las líneas afectadas son: 4, 8, 14. En tanto, por la empresa Recreo S.R.L el servicio se ve resentido en el recorrido del 5, 10, 11, 13, 16 y 18.

Se sumaron a la medida los choferes de la empresa ERSA S.A afectando el recorrido de las líneas 1, 2, 3, 9, 15 y 20.

Las asambleas comenzaron a las 9 hrs y desde el sindicato de la UTA informan que desde el medio día se normaliza el servicio de transporte en todas las líneas afectadas.

Por otro lado la Empresa Continental presta el servicio de transporte de personas normalmente.

El gremio espera una respuesta de las empresas para levantar el reclamo o continuar con el mismo.

TAXIS

También se supo que los taxistas y remiseros realizarán una protesta este viernes 5 de julio a las 19:30 en la Fuente de la Cordialidad en la ruta nacional 168, en reclamo por los reiterados hechos de inseguridad que sufren a diario y se incrementaron en las últimas semanas.

Los choferes pidieron disculpas por las molestias que ocasionará el corte e indicaron que “A nadie le agrada esta situación, pero no tenemos alternativa. Aquellos que se sientan comprometidos esperamos que nos apoyen y que las autoridades reflexionen y sepan que está en manos de ellos poder evitarlo”.

En las últimas horas se dio a conocer que dos conductores de taxis fueron asaltados en barrio Las Flores y Barranquitas. En el segundo de los casos el hombre resultó herido de arma blanca y debió ser internado en el hospital Sayago.

Artículos relacionados

Pensiones Sociales, Cronograma de Pagos del Mes de Septiembre ¿Cuándo Se Cobra?

Redaccion VC

How this Nigerian woman went from aspiring developer to meeting Mark Zuckerberg

Dante Tonini

Detuvieron al Principal Sospechoso por la Desaparición del Matrimonio

Redaccion VC