Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana, Inestable con un Domingo Fresco y a Pleno Sol

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, condiciones inestables.Se observa en la región la entrada de una masa de aire relativamente más fría, lo que permite que la jornada se mantenga con algún grado de inestabilidad y alguna probabilidad, aunque baja, de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos mañana sábado, a partir de donde deberían mejorar durante el transcurso del día con tendencia en descenso de las temperaturas mínimas. 

 Viernes 12 de julio

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

Sábado 13 de julio

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante el día. Condiciones algo inestables pero mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Domingo 14 de julio

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste.

Lunes 15 de julio

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, incrementando su intensidad durante la jornada.

 Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Artículos relacionados

Sin Colectivos Urbanos y de Media Distancia En la Noche y Reducción de Servicios En el Día. Cambio de Época, Vientos de Pobreza

Redaccion VC

Niños y Adolescentes, Reunión del Consejo Provincial por Abuso Sexual, Embarazos y Más. Región Norte con Garay y San Javier

Redaccion VC

Nuevo Aumento para la Linea C

Redaccion VC