0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
6 diciembre, 2019
Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Otro Crimen en Distritos Costeros, Asesinaron a un Hombre en La Guardia

En la madrugada del domingo 14 de julio vecinos de calle Alassio (entre Serafina y Anichini) del distrito santafesino de La Guardia (Ruta Nac. 168) escucharon disparos seguido de los gritos desesperados de una mujer herida, pidiendo ayuda.  

Ante el pedido de socorro de una mujer, los vecinos del distrito costero de La Guardia (jurisdicción ciudad de Santa Fe), llegaron al lugar del auxilio donde se encontraron con un hombre caído en el piso muy mal herido de arma, al igual que la mujer que había salido en busca de ayuda.

Inmediatamente se comunicaron con el 911, arribando al lugar del hecho efectivos de la Subcomisaria 6° y del Comando Radioeléctrico de la Costa, quienes recabaron las informaciones preliminares, aguardando la ambulancia.

Por causas que se deberán esclarecer, la pareja recibió impactos de bala, ella (26 años) en el pie y Pedro Andrés Fiamaca (42 años) en la zona de la ingle, quien si bien fue trasladado inmediatamente al Hospital Cullen, habría ingresado sin vida.

Como autores de la criminal acción, según relataron los testigos, se señala a dos sujetos que se conducían en una motocicleta, se estacionaron frene a la vivienda de dicha pareja y luego de abrir fuego, escaparon del lugar a toda velocidad. Según informaron, el que viajaba como acompañante tiroteó la casa.

También, se trabajó con el operador de las cámaras de vigilancia, para detectar el tránsito de la moto descripta tanto en las calles del distrito costero como en las Rutas Nacional 168 y Provincial N° 1.

Se informó a las jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones, quienes hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Deja tu comentario

Related posts

Geoceldas, Una Gran Solución Para las Calles de Arena de la Costa

Redaccion VC

Santa Fe Brilla con sus 445° Años de Vida!

Redaccion VC

Abren Otra Casa de las Mascotas, Brindando Importantes Servicios

Redaccion VC