Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Santa Rosa Pasó y Nos Dejó un Fin de Semana Fresco y con Sol

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina,  se observa en la región que el ingreso de aire frío y húmedo desde el sur/sureste del continente y de la línea costera/oceánica, genera que las condiciones se inestabilicen durante el viernes con lluvias débiles a moderadas y significativo descenso de las temperaturas. No obstante ello, hacia últimas horas del día, las condiciones deberían mejorar y mantenerse buenas, estables y con temperaturas mínimas relativamente bajas hasta comienzos de la semana próxima.

Viernes 30 de agosto

Cielo cubierto a parcial cubierto y mejorando hacia la tarde/noche. Condiciones inestables a algo inestables. Lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con significativo descenso durante la jornada. Vientos moderados del sector sur/sureste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Sábado 31 de agosto

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Domingo 1 de septiembre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector sur/suroeste.

Lunes 2 de septiembre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.

 Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Deja tu comentario

Related posts

Comunas y Municipios son Agentes de Control de las Personas que Entren o Salgan de la Provincia

Redaccion VC

Formulación y Registro de Planes de Ordenamiento Territorial Ambiental

Redaccion VC

31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Redaccion VC