Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Ex jefa de la Policía y Ex Pre candidata a Concejal de Rincón, Salvó su Vida en un Fatal Accidente

En un fatal accidente vial ocurrido este sábado 12 de octubre en la Provincia de Entre Ríos, donde fallecieran 2 mujeres, la ex jefa de la URXIII (Esperanza) y ex precandidata a Concejal por San José del Rincón, Stella Nuñez salvó su vida milagrosamente junto a su amiga Susana Mastrotaro. Las 4 mujeres eran compañeras retiradas de la Policía de la Provincia.

El sábado 12, 4 mujeres volcaron en un auto Chevrolet Classic en la ruta que conecta Rosario con Victoria luego de intentar sobrepasar a un camión. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 28,5, en la banquina norte de la Ruta 174 cerca de Victoria (Entre Ríos).

En el accidente falleció la conductora del vehículo, Isabel Arce, y su acompañante Emilse Manera Zeballos, las dos de la ciudad de Rosario. En tanto Stella Núñez y Susana Mastrotaro, quienes viajaban en la parte trasera del vehículo salvaron sus vidas.

Stella Nuñez, la ex jefa de la Unidad Regional XIII, con base en Esperanza, y quien fuera precandidata a concejal en la ciudad de Rincón, y Susana Mastrotaro viajaban en la parte de atrás del auto y fueron trasladadas al Hospital Fermín Salaberry, en Victoria, porque tenían algunas lesiones.

Los primeros testimonios afirman que el vehículo en el que viajaban por una maniobra de sobrepaso, mordió banquina, despistó y volcó.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

CONFIRMADO AUDIENCIA PUBLICA para el Gasoducto de la Costa

Redaccion VC

El Vivero Inclusivo Rinconero Renueva su Espacio

Redaccion VC

Vuelvo a Estudiar Virtual llega a la Ciudad

Redaccion VC