Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Muere por Varios Impactos de Bala Joven de 19 Años en Alto Verde

Un joven de 19 años murió en el Hospital J. M.Cullen por una falla multiorgánica tras ser baleado en las calles del Distrito Costero de Alto Verde, en inmediaciones de la Manzana 7 el sábado 12 de octubre. El deceso ocurrió tras 48 horas de agonía.

La víctima fue identificada como Alejandro Espíndola de 19 años de edad. El joven fue atacado en la vía pública y por algunos trascendidos, se encontraba cargando nafta cuando fue sorprendido por el o los asesinos, tras lo cual quedó tirado en la vía pública junto a un bidón y su vehículo.

Al poco tiempo de haber ocurrido el acto criminal, vecinos del barrio, hicieron varios llamadas al personal de la Comisaría 24 quienes se hicieron presentes en el lugar, comprobando que el joven recibió varios proyectiles que impactaron en su cuerpo. El joven fue inmediatamente trasladado del Dispensario de Alto Verde al Hospital Cullen. Tras ser intervenido quirúrgicamente quedó en Terapia intensiva pero su estado se agravó y murió pasadas las 16,30 del día lunes 14 de octubre.

Hasta el momento no se reportó que se halla detenido a ninguna persona vinculada con el este caso, e interviene el Fiscal deTurno del Ministerio Público de la Acusación.

 

Artículos relacionados

En Barrio de la Costa Santafesina “Sorpresivamente” Aparecieron 9 Kgs. de Anfetaminas

Redaccion VC

Campo del Medio, Sigue Creciendo el Abigeato. Ni las Ovejas Se Salvan de los Delincuentes

Redaccion VC

Pérdidas Totales Tras un Incendio en Saladero Cabal

Redaccion VC