0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
14 noviembre, 2019
Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Renovaron Convenio con UNCAUS, para Cursar Carreras Universitarias

La Comuna de Santa Rosa de Calchines informa que ya se ha firmado el acuerdo con la Universidad Nacional del Chaco Austral, para renovar hacia el año lectivo de 2020, el convenio educativo gratuito para todos los vecinos que reúnan los requisitos exigidos y que tengan domicilio en la jurisdicción de la localidad costera. Las fechas de inscripción son desde el 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2019, y las carreras que se pueden cursar: Abogacía, CPN, Lic. en Administración y Lic. en Sociología.

Desde la Comuna aconsejan aquellas personas interesadas en este periodo de inscripciones a que se acerquen al PuntoDigital o a la OficinadeEmpleo Comunal. Es allí donde se les darán detalles acerca de toda la oferta educativa, requisitos y posibilidades concretas que hay sobre la posibilidad de lograr un título universitario, con un gran apoyo académico.

Universidad Nacional del Chaco Austral

La Misión de la Universidad Nacional del Chaco Austral como unidad académica, a través del área de Educación a Distancia, es brindar una formación superior con calidad, investigación y responsabilidad social, utilizando un modelo de autogestión del conocimiento, acompañando y asistiendo a sus estudiantes en cada etapa del proceso y asegurando las condiciones organizacionales, tecnológicas, pedagógicas y de comunicación necesarias.

Bajo la idea que una sociedad mejor se logra mediante la igualdad de oportunidades, independientemente del lugar donde se encuentren las personas.

Educación a Distancia

El área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Chaco Austral inicia sus actividades en el año 2014, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, Argentina.

A partir de ese momento comienza la expansión hacia el resto del país, contando en la actualidad con más de 52 sedes, constituyendo una sólida red de Unidades de Apoyo Tecnológico.

Su desafío actual es ser reconocida a nivel nacional por la calidad de su oferta académica en carreras de pre grado, grado y posgrado, y cursos de formación en distintas áreas, llegando a todos los rincones del país.

 

Deja tu comentario

Related posts

El Pueblo Está de Fiesta… Sale El San Antonio “indio”

Redaccion VC

Calchines Construirá 20 Viviendas y Creará 80 Nuevos Puestos de Trabajo

Redaccion VC

Mañana Sábado 10, Corte de Energía en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC