Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Convocatoria a Chamameceros, Rumbo al Festival Nacional del Chamamé

Informan desde la Comuna de Cayastá, que el día 13 de diciembre a partir de las 20 hrs, se estará realizando en la costanera de la localidad costera un concurso para grupos chamameceros locales y regionales. El mismo será pre – selectivo para el Festival Nacional del Chamamé.

La iniciativa a sido tomada con mucho entusiasmo por los muchos excelentes músicos que cultivan la música litoraleña, no solo de Cayastá sino también de toda la región de la Costa Santafesina.

No son muchas las posibilidades que se les brinda aquellos que con mucho esfuerzo desarrollan la música del Chamamé,  y esta convocatoria no solo les permite mostrarse en público sino que además les brinda la posibilidad  de acceder a un lugar para participar de la gran fiesta Nacional del Chamamé a realizarse en la Provincia de Entre Ríos, en la localidad de Federal en el mes de febrero.

La convocatoria es abierta para todos los músicos de Cayastá y de toda la región, la inscripción es libre y gratuita y lo pueden hacer desde el siguiente sitio donde se podrá ver además el reglamento https://forms.gle/y8rufHhaRkahda8U8 .

Related posts

Diversidad Cultural Santa Fe Tiene 48.265 Descendientes de Mocovíes, Qom, Corondá, Collac, Diaguita, Mapuche y Guaraní

Redaccion VC

El Senador Ricardo Kaufmann Acompañó las Celebraciones en Homenaje a la Virgen Niña

Redaccion VC

Vecinos Protestan por Calles Intransitables

Redaccion VC