Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Fin de Semana Ideal Para Disfrutar a Pleno la Costa Satafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de una masa de aire estable con aportes de aire frío en altura. No obstante ello, en los niveles superficiales y medios se observan flujos desde el océano (cuadrante este) los cuales transportan humedad a la región, la cual al combinarse con los flujos más fríos, genera nubosidad variables en los niveles medio a altos. Esta nubosidad no debería generar eventos de lluvias de ningún tipo. Las condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos el día lunes donde deberían desmejorar algo las mismas con bajas posibilidades de lluvias.

Viernes 3 de enero

Cielo despejado o con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Sábado 4 de enero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves del este/sureste.

Domingo 5 de enero

Cielo despejado o con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste.

 Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Nuevo Aumento para la Linea C

Redaccion VC

Comunas y Municipios son Agentes de Control de las Personas que Entren o Salgan de la Provincia

Redaccion VC

Con Normalidad se Vota en la Costa Santafesina

Redaccion VC