Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Convocan a Emprendedores y Artesanos para los Corsos 2020

Nos informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que con motivo de estar organizándose los tradicionales corsos de carnaval en esta edición 2020, se invita a consultar e inscribirse a emprendedores y artesanos para ser protagonistas en estas noches de gran concentración de personas. Los corsos se llevaran a cabo los días 8 de febrero, 22 y 23 del mismo mes.

Junto a otros eventos sociales y turísticos que anualmente organiza la Comuna de Santa Rosa de Calchines, seguramente los Corsos para celebrar las fiestas carnestolendas son las más esperados y convocantes de todas ellas.

Es en este marco que desde la Comuna se viene organizando con el debido tiempo los distintitos aspectos a tener en cuenta tales como comparsas a participar, seguridad, higiene, ente otras, en esta oportunidad lo que se está convocando a todos los puestos de venta de Artesanos, a los muchos Emprendedores de la Región y aquellos revendedores con experiencia a consensuar con los organizadores.

La primera jornada de los Carnavales 2020 será el día 8 de febrero en la Delegación Comunal de “Los Zapallos”, por todos aquellos interesados deberán contactarse con la misma vía red social Facebook, dónde se les darán las precisiones del caso. Las otras jornadas serán los días 22 y 23 de febrero en la plaza principal de la localidad, como es habitual alrededor de ella, en este caso los datos deberán ser recabados en la sede de la comuna de Santa Rosa de Calchines.

Sin dudas un evento tradicional y masivamente convocante que genera, para quienes tengan inquietudes, oportunidad de negocio.

Deja tu comentario

Related posts

Los Zapallos Abrió un Ropero Comunitario y Agradecen la Colaboración de la Gente

Redaccion VC

El Sueño de la Casa Propia

Raul Rivas

Nuevas Actividades Permitidas, Personas con Discapacidad, Mecánicos y Neumáticos. Protocolo

Redaccion VC