Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Un Joven de 17 Años, Intensamente Buscado Murió Ahogado en Alto Verde

El día miércoles 22 de enero en horas de la tarde se dio el alerta por un joven que estaba desaparecido en ocasión de encontrarse con un grupo de amigos en la Laguna Setúbal en inmediaciones del Barrio Costero de Alto Verde. Las versiones indicaban que había desaparecido de la superficie. Hondo dolor se vivió cuando se confirmó que fue hallado sin vida.

 Siendo aproximadamente las 16 hrs se dio la noticia que un joven de 17 años era buscado debido a que había desaparecido de la superficie de la laguna Setúbal en la zona de Alto Verde. En el lugar conocido como El Espinillo, el mismo se encontraba con unos amigos en el terraplén de la manzana 6 del barrio de la Costa Santafesina cuando se sumergió y se perdió contacto con él. Ante el pedido de auxilio comenzaron rápidamente la búsqueda buzos tácticos y personal de Prefectura.

Luego de varias horas de intensos rastrillajes y no teniendo resultado positivo se suspendió la búsqueda, prosiguiéndola los pescadores locales quienes dieron con el cuerpo, Jesús Pérez, pescador de Alto Verde, fue quien encontró al joven y manifestó que “Prefectura cuando se hizo de noche se retiró. Nosotros seguimos porque vimos muy angustiada a la familia. Continuamos porque sabemos lo que se siente. Nos ha pasado con familiares que han desaparecido en el agua que los encontramos recién a los diez o doce días. ¿Sabes lo que es que pase ese tiempo sin saber dónde está el cuerpo? Es una incertidumbre terrible. Tienen que tener a su hijo para poder velarlo”.

En conclusión el hallazgo del cuerpo se produjo a las 21.40 de la noche, se trata de Mario Britos de 17 años de edad y vivía en el Barrio de la Costa Santafesina Alto Verde.

Deja tu comentario

Related posts

Femicidio, Se Investiga si la Mujer Encontrada Calcinada Fue Asesinada

Redaccion VC

Comienza el Juicio al Sacerdote Néstor Monzón por Delitos Sexuales Contra Niños

Redaccion VC

Allanamientos en Romang y Alejandra Secuestran Drogas, Hay Detenidos

Redaccion VC