Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, 15° Fiesta Provincial del Chamamé “Sapucay y Canto Costero”

La Costa Santafesina ya vive la 15° Fiesta Provincial del Chamamé “Sapucay y Canto Costero”. La tradicional celebración se llevará a cabo el sábado 1° de febrero a partir de las 22 hrs. en el “Sapucay y Canto Costero” de Arroyo Leyes. Las entradas generales tienen un valor de $ 200 mientras que los menores de 15 años ingresan gratis. Actuaran Monchito Merlo, Los Majestuosos del Chamamé, entre otros.

La Fiesta Provincial del Chamamé “Sapucay y Canto Costero” es una de las celebraciones más importantes de Arroyo Leyes y de la Costa Santafesina junto con el Festival Folklórico Provincial Teófilo Madrejón. Este año, el tradicional evento cumplirá 15 años de la organización de su primera edición.

El festival se realizará el sábado 1° de febrero en el Camping Comunal de la localidad costera ubicado en Ruta N°1, kilómetro 13, calle 40 y las entradas tienen un valor de 200 pesos a excepción de menores de 15 años cuya admisión será gratis. Asimismo, se ofrecerá servicio de buffet, aconsejan llevar sillones y desde la organización advierten que no se permitirá el ingreso al sitio con conservadoras (bebidas).

El inicio de la fiesta está pautada para las 22 hrs. con el ingreso de las banderas portadas por agrupaciones tradicionalistas gauchas seguida de la entonación del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se presentarán los siguientes cantantes y grupos musicales:

– Grupo de Danzas Mainumbí

– Francisco Almada y conjunto

– Gerardo Melo y Darío Baroni

– Pochito Torales y conjunto

– Paulito Retamoso y conjunto

– Orlando Gauna y Leonel Manfril

– Los Majestuosos del Chamamé

– Ismael Torales y conjunto

– Monchito Merlo

Deja tu comentario

Related posts

Arroyo Leyes Podrá Realizar las Licencias de Conducir en Rincón

Redaccion VC

Arroyo Leyes estuvo presente en Expo Casilda 2018

Redaccion VC

Sin Novedades en la Búsqueda del Menor que Desapareció en el Arroyo Leyes

Redaccion VC