0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 febrero, 2020
Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Supuesto Abuso Sexual en el Club de Campo de U.P.C.N.

El domingo 26 de enero por la tarde, todo transcurría normalmente en el Club de Campo de U.P.C.N., ubicado en Colastiné Norte. Como es habitual en épocas de vacaciones cientos de personas disfrutaban de las instalaciones que el gremio pone a disposición de sus afiliados, algunos lo hacían en la pileta practicando una clase de aquaerobic; fue en ese momento que se detecto un posible abuso sexual por parte de un adulto hacia dos menores de edad, provocando gran conmoción entre los allí presentes. Respecto a este lamentable suceso el Gremio de U.P.C.N. emitió un comunicado, el cual transcribimos para conocimiento de todos.

Momento en que era trasladado el supuesto abusador

La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe  dice lo siguiente en el comunicado:

“Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carné y de todo su grupo familiar;

Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Subcomisaría Cuarta;

La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo”, concluye el mensaje, que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaría de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.

Deja tu comentario

Related posts

Pensando en el Verano, Limpian las Playas Entre Todos

Redaccion VC

Como Circular en las Rutas Nacional 168 y Provincial N°1

Mauro

En Rincón y Colastiné la Intensidad de la lluvia dejó 80 mm de Agua Acumulada

Redaccion VC