Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Efectuará Recolección de Residuos el Lunes Feriado

La Municipalidad de San José del Rincón informa los servicios municipales que se prestarán los días lunes 24 y 25 de febrero con motivo del Feriado Nacional de Carnaval.

Entendiendo que la zona de la costa rinconera se presta al descanso y mini vacaciones los fines de semana largo, es que decidió prestar el servicio  de recolección de residuos domiciliarios uno de los días feriados, para evitar que se acumulen 4 días de basura en los hogares.

Por tal motivo, el lunes 24 de febrero se realizará recolección de residuos sólidos urbanos en toda la ciudad en los horarios habituales.

No así el martes 25, por lo que se solicita a la población que no saquen la basura hasta el miércoles 26 en horarios habituales, aún teniendo los canastos en altura reglamentarios.

El servicio de recolección de ramas y montones no se estará realizando el lunes 24, ni martes 25.

Otras Reparticiones Públicas

El Cementerio Municipal abrirá sus puertas entre el sábado 22 de febrero y el martes 25 en horario de 6 a 12 hs. y de 14 a 20 hs.

En tanto el Comedor Comunitario permanecerá cerrado el lunes 24 y abrirá sus puertas el martes 25 también en horarios habituales.

El municipio de Rincón recuerda los teléfono del centro de control de Monitoreo (4972398 / 3425510941), que funciona las 24 horas, los 365 días del año, para cualquier consulta o reclamo.

Artículos relacionados

Rincón, ¿Cuándo es Feriado Nacional por Carnaval? ¿Cuándo Son Los Tradicionales Corsos Rinconeros?

Redaccion VC

Rincón, Condenan a Sánchez por el Robo a 3 Heladerías en Diciembre del 2018

Redaccion VC

Los C.A.F. Atienden a Más de 3.500 Niños en la Provincia

Redaccion VC