Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Municipalidad de Rincón Paga los Sueldos el Viernes 8 de Mayo. Pago de AUH Y AUE

La Municipalidad de San José del Rincón comunica que a partir de las 00 hs. del día viernes 8 de mayo los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de San José del Rincón contarán con sus haberes correspondientes al mes de abril de 2020 depositados y disponibles cumpliendo con lo establecido por la ley.

Así lo hizo saber el Intendente Silvio González, quien manifestó su permanente interés y preocupación  de trabajar por los derechos y condiciones laborales de los y las trabajadoras Municipales de la ciudad, máxime en esta situación de crisis sanitaria por la que estamos viviendo.

De tal manera que en razón de las circunstancias actuales producto de la pandemia Coronavirus covid-19, nuevamente González quiere reconocer la extraordinaria  labor de los trabajadores y trabajadoras en la emergencia.

También y teniendo en cuenta las medidas de aislamiento vigentes, y la gran cantidad de jubilados, pensionados, y beneficiarios de Asignación Universal por Hijos (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que se dirigirán al cajero en las próximas horas, la Municipalidad de San José del Rincón solicita a quienes les resulte posible, evitar asistir en los próximos días, o cuanto menos en horarios de alta concentración. Además, recuerdan, que la apertura de las cajas del Banco de Santa Fe es solo y exclusivamente para el público mencionado anteriormente (jubilados, pensionados, y beneficiarios de AUH y AUE).

Por último, recuerdan de extremar las medidas de higiene, al entrar y salir del cajero, y en el regreso a sus hogares.

Artículos relacionados

La Plazoleta Evita Ya Comienza a Lucir Renovada. Se Pide Precaución y No Usar el Espacio

Redaccion VC

Rincón, Se Graduaron 9 Nuevos Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad

Redaccion VC

Rinconeros Prenden Fuego a la Propiedad de los Acusados por Abuso Sexual y otras Causas. Imputaron a Ambos Entrenadores..

Redaccion VC