Vecinos de la Costa
Arroyo LeyesSan José del Rincón

ANSES Estará Presente en el Operativo AlimentAr para Todos los Vecinos de Arroyo Leyes y Rincón

Este viernes 28 de febrero aprovechando el Operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAr en la ciudad de San José del Rincón, que incluye también a los beneficiarios de Arroyo Leyes, una oficina de ANSES MÓVIL estará presente en el lugar a disposición de todos los ciudadanos.

El viernes 28, en el Salón El Brigadier (San Martín 1647) de la localidad de Rincón, una oficina Móvil de ANSES estará presente desde las 7 hasta las 14 hs. asesorando a la población sobre diferentes trámites y servicios.

En dichas oficinas se podrán consultar expedientes; trámites ya iniciados; fechas y lugares de cobros de haberes; monotributo social; calendario de pagos de asignaciones familiares, asignación universal por hijo, por embarazo; planes Progresar; datos sobre jubilaciones y pensiones; entre otros informes que son de este organizamos nacional.

Cabe aclarar que esta oficina estará abierta para todo el público, y no solamente para quienes sean beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr. Es parte del operativo Nacional para llegar a todos sus ciudadanos.

Related posts

Rincón, Nuevo Horario para el Centro Territorial de Denuncias

Redaccion VC

CONFIRMAN LAS DOS NOCHES DE CORSOS

Dante Tonini

Defensa Oeste, Incertidumbre por el Cambio de Gobierno y la Crisis Económica

Redaccion VC