Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes San José del Rincón

ANSES Estará Presente en el Operativo AlimentAr para Todos los Vecinos de Arroyo Leyes y Rincón

Este viernes 28 de febrero aprovechando el Operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAr en la ciudad de San José del Rincón, que incluye también a los beneficiarios de Arroyo Leyes, una oficina de ANSES MÓVIL estará presente en el lugar a disposición de todos los ciudadanos.

El viernes 28, en el Salón El Brigadier (San Martín 1647) de la localidad de Rincón, una oficina Móvil de ANSES estará presente desde las 7 hasta las 14 hs. asesorando a la población sobre diferentes trámites y servicios.

En dichas oficinas se podrán consultar expedientes; trámites ya iniciados; fechas y lugares de cobros de haberes; monotributo social; calendario de pagos de asignaciones familiares, asignación universal por hijo, por embarazo; planes Progresar; datos sobre jubilaciones y pensiones; entre otros informes que son de este organizamos nacional.

Cabe aclarar que esta oficina estará abierta para todo el público, y no solamente para quienes sean beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr. Es parte del operativo Nacional para llegar a todos sus ciudadanos.

Related posts

Dio Negativo el Caso Sospechoso de Coronavirus de San José del Rincón

Redaccion VC

Arroyo Leyes Empieza a Relevar la Situación Habitacional de su Comuna

Redaccion VC

Decisiones que No Entendemos y Enojan a los Vecinos

Raul Rivas