Vecinos de la Costa
La Costa

Tenebroso Hallazgo en el Riacho Santa Fe, Ahogado y en Estado de Descomposición

Este domingo 1° de marzo, en horas del mediodía, un grupo de pescadores que se encontraba en el Río Colastiné, alertó al 911 de un cuerpo que veían que flotando, obviamente sin vida. Policía y Prefectura Naval se apersonó en el lugar y procedió al retiro del cuerpo. Según las primeras informaciones se trataría de un hombre mayor de edad que se encontraba con el torso desnudo, heridas y en estado avanzado de descomposición.

Según lo informado un efectivo policial de 31 años que estaba franco de servicio se encontraba pescando junto a un grupo de amigos en el riacho Santa Fe, detrás del barrio costero de La Guardia, cuando divisó un bulto a unos metros de su posición, minutos después, y una vez arribado a su lado, observó que se trataba de un hombre mayor de edad, muerto y con el torso desnudo. El hallazgo se produjo alrededor de las 13:15, pero el médico forense de la PDI que examinó el cuerpo adelantó que tendría un par de días sin vida,

Imágenes de archivo

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. Además, los peritos trabajan para identificar a la víctima y así poder contactarse con sus familiares.

(Imágenes de Archivos)

Related posts

Pronóstico, Fin de Semana con Clima Inestable en la Costa Santafesina. ¿Llueve el Domingo de Elecciones?

Redaccion VC

Río Paraná, Bajante Histórica. Se Registró el Nivel Más Bajo de los Últimos 77 Años. Proyecciones

Redaccion VC

Abren Inscripción para 1° Año en la Escuela Agrotécnica de Mascias

Redaccion VC