Vecinos de la Costa
La Costa

Tenebroso Hallazgo en el Riacho Santa Fe, Ahogado y en Estado de Descomposición

Este domingo 1° de marzo, en horas del mediodía, un grupo de pescadores que se encontraba en el Río Colastiné, alertó al 911 de un cuerpo que veían que flotando, obviamente sin vida. Policía y Prefectura Naval se apersonó en el lugar y procedió al retiro del cuerpo. Según las primeras informaciones se trataría de un hombre mayor de edad que se encontraba con el torso desnudo, heridas y en estado avanzado de descomposición.

Según lo informado un efectivo policial de 31 años que estaba franco de servicio se encontraba pescando junto a un grupo de amigos en el riacho Santa Fe, detrás del barrio costero de La Guardia, cuando divisó un bulto a unos metros de su posición, minutos después, y una vez arribado a su lado, observó que se trataba de un hombre mayor de edad, muerto y con el torso desnudo. El hallazgo se produjo alrededor de las 13:15, pero el médico forense de la PDI que examinó el cuerpo adelantó que tendría un par de días sin vida,

Imágenes de archivo

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. Además, los peritos trabajan para identificar a la víctima y así poder contactarse con sus familiares.

(Imágenes de Archivos)

Deja tu comentario

Related posts

Imputan a 3 Policías de Seguridad Vial Por Coimear a Un Conductor

Redaccion VC

Dip. Oscar Martínez, Presentó una Ley para Prohibir la Pesca Comercial y Deportiva

Redaccion VC

Transporte de Pasajeros Interurbano, Suspensión Total Hasta el 27 de Abril

Redaccion VC