Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, 6 Detenidos, Extreman Controles de Personas. Anulan Defensas

Al igual que en otras localidades de la Costa Santafesina en San José del Rincón reconocen limitaciones a la hora de poder extremar los controles de ingreso de personas no residentes en la ciudad. La escases de personal y las características geográficas de la región hacen difícil los controles ya que no hay una o dos entradas a la localidad sino varias, por tal motivo solicitaron más controles policiales sobre la Ruta Provincial N° 1 y anularon todos los ingresos al terraplén defensivo para obstaculizar el tránsito. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y no salir. NO está permitido correr o hacer caminatas sobre las defensas.

En declaraciones radiales el intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Silvio González explicó que por la particularidad de la localidad con accesos múltiples a lo largo de la ruta 1 el municipio no dispone de los recursos humanos suficientes para implementar controles en todo momento.

Por tal motivo, los terraplenes serán directamente anulados para impedir totalmente el paso y agregaba “No se puede controlar casa por casa que la gente esté aislada. Vamos a intensificar los controles y en los próximos días vamos a chequear en el kilómetro 0,5 de la Ruta Provincial N°1 y en el límite de Rincón y Arroyo leyes a la altura del puente de Rincón Potrero”.

En total seis (6) personas fueron detenidas en la ciudad de Rincón durante la semana pasada por violar la cuarentena. De las 10 a las 16 está permitido que abran los comercios y muchos vecinos salen de la ciudad para comprar en Santa Fe.

El consejo es respetar los horarios de apertura de los comercios, no aglomerarse en los mismos, quedarse en sus casas, en síntesis acatar todas las directivas municipales que están en un todo de acuerdo con las Provinciales y Nacionales.

Deja tu comentario

Related posts

Semáforo Roto, Autos Mal Estacionados y el Peligro de las Colectoras

Redaccion VC

Procedimiento Antinarcóticos en un Taller de Villa California, en el Km. 4,8

Redaccion VC

Nuevo Operativo de ANSES en Rincón

Redaccion VC