Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Dio Negativo el Caso Sospechoso de Coronavirus de San José del Rincón

Según nos informan oficialmente, el caso sospechoso de contagio de COVID-19, Coronavirus, de una trabajadora del SamCo de la Ciudad de San José del Rincón, habría dado negativo. Trayendo tranquilidad a la ciudad costera que vivió estas últimas horas con zozobra ya que, por el lugar donde ocurrió, sería de fácil propagación  la enfermedad a un gran número de vecinos que asisten a diario.

La noticia era esperada con incertidumbre, por los vecinos de San José del Rincón, dado que muchos de ellos habían tenido de una u otra forma contacto con la persona sospechada de ser portadora del COVID-19, dado que tiene un lugar de amplia exposición en el cumplimiento de sus tareas. Pero felizmente el hisopado hecho en el día de ayer, hoy se sabe dio negativo.

La noticia del posible contagio se conoció el día lunes 20 de abril por la tarde, a través de un comunicado donde se expresaba que desde ese momento y hasta el día de hoy, 21 de abril a las 12 hs permanecía cerrado.

Y  agregaban que con acuerdo de la Región Salud Santa Fe a cargo del Dr. Rosselli sé acordó y gracias al compromiso del equipo de salud, que retomaran las actividades sólo de consultorios de guardia, como lo hacen los días feriados o fines de semana hasta que se resuelva el caso sospechoso COVID -19, que ahora se sabe es NEGATIVO.

Finalmente es importante destacar que al contrario de lo ocurrido en otras localidades donde los supuestos contagiados eran estigmatizados y repudiados, en San José del Rincón  no fue así, todo lo contrario. Por redes sociales  los vecinos se solidarizaban y pedían oraciones para una rápida mejoría del trabajador de la salud en cuestión.

Related posts

Rincón, Nuevas Medidas por el Coronavirus. Se Permite el Futbol 5 y las Reuniones Sociales

Redaccion VC

Municipales Paran el 30 de Abril. Noticias Sobre Paritaria Salarial

Redaccion VC

El Niño Atropellado Sigue en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria

Redaccion VC