Vecinos de la Costa
San Javier

Mario Migno y Roberto Sukerman, Hablaron y Recorrieron Sectores Productivos de San Javier

El Intendente de la Ciudad de San Javier, Ing. Mario Migno, recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman. El encuentro se dio en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de esta ciudad. En la oportunidad se contó con la presencia de sindicatos y entidades relacionadas al comercio y la industria Sanjavierina.

Fue una importante ocasión para dialogar sobre los principales problemas, generados por el aislamiento obligatorio, establecido por la Nación. Sobre este particular, Roberto Sukerman indicó que “Hay una importante cantidad de herramientas vigentes para poder ir saliendo adelante en esta coyuntura”, y agregó “Tenemos que cuidarnos y es muy importante estar hoy con ustedes. Dependemos mucho de la articulación con todos los niveles de gobierno, sabemos que nos quedan pendientes paritarias y muchos temas en el tintero, pero estamos avanzando con la inclusión de la mayor cantidad de áreas posibles” aseguró.

Sukerman aseguró que “El 55% de las empresas que presentaron protocolos para trabajar tienen hasta 10 empleados e inclusive, hay Pymes que tienen una sola persona en mini – comercio unipersonal y todos esos datos hablan de esa concientización de lo que nos está pasando en el país y en el mundo” graficó.

Por su parte Intendente de la Ciudad de San Javier, Ing. Mario Migno indicó que “Estamos muy agradecido por la presencia del Ministro y fue de mucha utilidad su intervención, con la convicción de que los tiempos difíciles que vivimos, nos acercarán a otros más complicados aun, que será la salida de esta crisis”.

Es significativo destacar que mediante teleconferencia, saludaron y acompañaron los Presidentes Comunales de Alejandra, Oscar Dolzani; de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez y de La Brava, Rubén Matterzon.

Posteriormente la autoridades provinciales y locales recorrieron las instalaciones del Molino Tahín y de Arroz San Javier, donde se revisó el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero lo más importante fue el dialogo sostenido con los propietarios y trabajadores, para interiorizarse del panorama en primera persona.

Artículos relacionados

San Javier, “Santa Fe Incluye”, Generan Espacios para Apoyar Proyectos Educativos, Laborales y Culturales

Redaccion VC

San Javier, El Municipio Local Continua Con el Programa de Iluminación LED. Contribución de Mejoras

Redaccion VC

San Javier, la Municipalidad Participó en la Reunión de la Comisión Paritaria Municipal. Negociaciones

Redaccion VC